feliEmpecé trabajando en Educación Permanente hace muchos años en nuestro pueblo vecino de Cantoria, después estuve en el CEIP Velazquez de Albox como tutora de primaria y este año he vuelto a la Educación Permanente, aquí en Albox. Este curso soy la tutora del ámbito Social y del Ámbito de Comunicación en las clases para la obtención del título de Educación Secundaria, también imparto Lengua al grupo de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior y doy clases de Informática al alumnado que se está iniciando en el uso del ordenador y los dispositivos móviles. Soy la Jefa de Estudios del Centro y la Secretaria del Claustro y del Consejo Escolar.

Diplomado en Magisterio especialidad Lengua Extranjera (inglés) por la Universidad de Almería. He trabajado anteriormente en Educación Primaria, Educación Permanente y también en el sector privado de la Educación.

A lo largo de este curso he impartido clases de inglés para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria en Albox y en Cantoria y clases de inglés desde el nivel básico hasta el nivel B1 en Albox. También he dado clases de español para extranjeros en el programa de Interculturalidad tanto en Albox como en Cantoria.     

Para terminar decir que las experiencias tanto laborales como humanas que he vivido este año han sido muy satisfactorias y positivas y en mi opinión me han ayudado mucho a mejorar en mi profesión y crecer como persona. 

marialuisa5Trabajo en el Centro desde 1984 y soy una de las fundadoras de esta escuela. En la actualidad soy la tutora del Ámbito Científico-Tecnológico en las clases de Educación Secundaria para personas adultas en los niveles 1 y 2 y también imparto clases de Matemáticas a los grupos de acceso a la Formación Profesional de Grado Medio y Superior. Desde hace varios años soy la responsable de las clases de español avanzado y cultura española para el alumnado extranjero. Soy la Directora del Centro y también la administradora de esta página.

charoSoy Diplomada en Magisterio  Educación Primaria, Universidad de Jaén. He trabajado anteriormente en centros de Educación Permanente S.E.P."El Cañico de Oria", S.E.P. "Paulo Freire", S.E.P. "Sierra de Segura" y en un centro de  Primaria, C.P.R. Alto Almanzora.

A lo largo de este curso he impartido clases de  español para extranjeros en nivel básico e intermedio  y  tecnologías de la información y comunicación.

Es la primera vez que imparto clases de informática. Para mí, ha sido un reto y a la vez he afianzado y adquirido nuevos conocimientos.

Durante el curso 2016-2017

maycaMayca Velazquez Peramos

Durante el curso escolar 16/17 impartí clases en Albox y Arboleas . En Albox, di las clases de español para extranjeros a varios niveles, inglés al grupo de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, e inglés al grupo de Educación Secundaria. En Arboleas preparé todos los Ámbitos de la Tutoría del Apoyo al Estudio. Ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y profesional, ya que he trabajado con gente de muchas culturas distintas.

anaAna María S. B.

Este año soy nueva en el centro. Ya he trabajado en un centro de Adultos en Málaga hace ya algunos años durante un curso escolar pero la mayor parte de mi experiencia laboral ha sido con niños y adolescentes en centros de educación primaria. Este año he sido la maestra de español para extranjeros en distintos niveles, de formación básica y también de nuevas tecnologías (TIC). Es la primera vez que he impartido español para extranjeros pero ha sido una experiencia muy grata ya que me ha permitido conocer gente maravillosa de distintas culturas y me ha ayudado a mejorar tanto laboral como personalmente.

Durante el curso 2015-2016

maria16María J. Peinazo Morales

Mi nombre es María y soy de Montoro, un pueblecito de Córdoba. Soy maestra especialista en Infantil e Inglés. El curso 15/16 fue muy satisfactorio y lleno de aprendizaje para mí ya que si lo tuviera que definir con una palabra sería polivalente.

Di clases de Inglés para preparar la prueba de Acceso a Ciclos de Grado Superior, así como Lengua y Naturales para la prueba de Acceso de Ciclos de Grado Medio. Dos días a la semana me desplazaba a Arboleas donde impartía el Inglés y el ámbito Científico-Tecnológico al alumnado matriculado para sacarse el título de Educación Secundaria. También impartí clases de Informática y fui la Jefa de Estudios del Centro.

carmen16Carmen Palacios Ramirez

Diplomada en magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Granada.

Tras una etapa en centros de Educación Primaria, durante este año viví la magnífica experiencia de impartir clases en la Escuela de Adultos de Albox y Arboleas.

Me encargué de los Ámbitos Comunicativo y Social en las clases de Educación Secundaria Semipresencial, Lengua para la prueba de acceso a ciclos de Grado Superior y Social en las clases de acceso a ciclos de Grado Medio. Además impartí docencia para el primer nivel del Uso Básico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

julia16Julia Reche Lozano

Diplomada en magisterio en Educación Primaria por la Universidad de Almería. Impartí las clases de Interculturalidad para personas que querían iniciar o ampliar sus conocimientos de español. Mis alumnos y alumnas provienen de diferentes nacionalidades (ingleses, franceses, pakistaníes...).

Este curso fue y es una experiencia nueva y a la vez apasionante que me ha enriquecido como docente.

Durante el curso 2014-2015

María Rosa Pardo Jiménez

Trabajé en esta escuela desde 1984 hasta 2015 y fui también fundadora del Centro. Son muchos años en los que he trabajado con gran ilusión, impartiendo diferentes planes y niveles. En los últimos años me dediqué más al Plan de Interculturalidad (Cultura y Lengua Española para personas de otros países). Trabajé con grupos de alumnos de diferentes países y culturas, lo que me ha enriquecido mucho tanto a nivel personal como profesional. Por eso, durante los últimos cursos fui la tutora de la mayoría de estos grupos en sus diferentes niveles.

Mari Carmen Martínez Guirado

Esta Jiennense, diplomada en Turismo y en Magisterio de Lengua extranjera (inglés) cuenta con experiencia en Infantil y Primaria y este curso se ha iniciado en la trepidante enseñanza de adultos. Ha sido tutora TAE itinerante en los centros de Taberno y Arboleas. La Tutoría de Apoyo a la Enseñanza ha supuesto para ella todo un reto que ha afrontado con ilusión y muchas ganas. Y que, sin duda, le ha reportado una gran satisfacción gracias a los resultados obtenidos por su alumnado.

Paco Barreras Galera

Vino a realizar una sustitución y se quedó todo el año. Durante el curso 2014/2015 se encargó del Ámbito de Comunicación y del Ámbito Social de las clases de Educación Secundaria y de la clase de Lengua para los alumnos del plan de Competencias Clave. También impartió las clases de Informática e Internet y fue el Jefe de Estudios del Centro.

Luis Leyva Teruel

Especialista en Inglés y natural de Granada, trabajó en nuestro centro durante el curso 2014/2015, impartiendo todos los cursos de inglés de diferentes niveles, desde la iniciación en el idioma hasta la preparación de la prueba para la certificación B-1.

Durante el curso 2013-2014

Manoli Cruz Arcos

Trabajó en nuestro centro durante el curso 2013/2014 y fue la compañera que ese año dio clase en Arboleas. Hizo una gran labor como maestra de tutoría de apoyo al estudio de Educación Secundaria en Arboleas e igualmente mostró mucho interés en sus clases en Albox, donde impartió distintos niveles de Inglés. Es licenciada en Filología Inglesa y maestra de Inglés por la Universidad de Jaén. Ha tenido una interesante trayectoria profesional tanto en el sector público de la enseñanza como en el privado y ha crecido como profesional impartiendo enseñanzas en infantil, primaria, secundaria y adultos. Ha sido una magnífica profesora y compañera a la que le deseamos lo mejor en sus próximos destinos.

África García Cano

Diplomada en magisterio de Primaria por la Universidad de Alicante, esta maestra alicantina (adoptada en Andalucía) tiene una gran experiencia en educación de adultos pues ha impartido ya en dos centros de Educación Permanente y dejando "huella". También ha estado destinada en un centro de primaria. Durante el curso 2013/2014 fue muy polivalente ya que impartió enseñanzas de informática y para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria así como la labor de Jefa de Estudios del Centro.

Alejandro Gómez Parra

Diplomado en magisterio con la especialidad de Lengua Extranjera (Inglés), durante el curso 2013/2014 trabajó en nuestro centro. Fue su primer curso como maestro en Educación Permanente y la experiencia fue muy satisfactoria. A lo largo de este curso impartió clases para la obtención del título de Graduado en Secundaria en Taberno y de inglés básico y para la obtención del Certificado A2 en Albox. Le llamaron para trabajar cuando nadie lo esperaba, pero se adaptó rápidamente en el centro y con sus alumnas y alumnos, a los que trató con gran estima andándoles así en la difícil tarea de aprender un nuevo idioma. Deseamos que en el futuro tengas tan buenas experiencias y compañeras como este año y que continúes enriqueciendo tu profesión como llevas haciendo desde hace años a través de las clases en la casa de la Juventud de Huercal-Overa.

Durante el curso 2012-2013

David Aguilera Torres

Es diplomado en Educación Física por la Universidad de Granada, aunque es especialista en Educación Primaria. Durante los cursos 2011-2012 y 1012-2013 fue el Director del centro e impartió clases de la Prueba Libre para la Obtención del Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años y Uso básico de las tecnologías de la comunicación y la información.

José María Honorato Fernández

Es diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Jaén, aunque es especialista en Educación Primaria. Trabajó durante un año en nuestro Centro y se ocupaba de las clases de la Prueba Libre para la Obtención del Graduado en Educación Secundaria (Ámbito Científico e Inglés), de las clases de Español para personas extranjeras y también de la clase de Inglés. Durante dos días semanales impartía docencia en Arboleas ocupándose de las clases de Español para inmigrantes, formación básica e informática.

Durante el curso 2011-2012

Adrián Toro Muñoz

Es diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Málaga, aunque es especialista en Educación Primaria. Fue el Jefe de Estudios del centro durante el curso 2011-2012, e impartía clases de la Prueba Libre para la Obtención del graduado en Educación Secundaria en los ámbitos comunicativo y social, y Español para personas procedentes de otros países.

María Esther Torres Moyano

Lleva desde 2009 impartiendo clases por toda Andalucía en Educación Primaria y Educación Permanente. En el curso 2011-2012 trabajó en el centro de educación permanente "Blas Infante" de Albox impartiendo los planes de Prueba Libre de Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años, Uso básico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, e Interculturalidad, cultura y lengua española para personas procedentes de otros países. Además, se desplazó a Cantoria y a Macael donde impartía clases de Educación Secundaria

Durante el curso 2010-2011

Encarnación Valero Gallego

Fue la directora de nuestro Centro durante los cursos 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 y ha trabajado en diferentes Centros de Educación de Adultos de Almería, los últimos 7 ha desarrollado su trabajo en la Sección de Purchena y en Albox estuvo durante el curso 1995/1996. Este año imparte las clases de Formación Básica, Preparación de la prueba libre para la obtención del título de Graduado Escolar. También es la responsable de los cursos de Informática de nivel de iniciación y perfeccionamiento.

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top