Nuestro Centro de Educación Permanente es un centro público que imparte enseñanzas dirigidas a las personas adultas que viven en nuestra comarca. El único requisito para acceder a los planes educativos que aquí se imparten es tener más de 18 años (o 16 si se tiene contrato de trabajo). Todas las enseñanzas son oficiales y gratuitas pues nuestro centro depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de toda la zona.

Nuestra oferta educativa siempre está en función de las necesidades de la gente y por eso ha ido cambiando a lo largo del tiempo. En estos momentos la oferta más amplia está dirigida a la obtención de titulaciones (Educación Secundaria) y al aprendizaje de competencias necesarias para acceder al mundo del trabajo o participar activamente en nuestra sociedad (Inglés, Informática, Español para extranjeros ...)

En nuestro centro se matriculan cada año una media de 1200 alumnos y alumnas que asisten a clase en 20 localidades diferentes. Aunque el número es elevado, en el aula el trato es familiar y el ambiente es muy agradable gracias a la profesionalidad y dedicación de los 19 profesores y profesoras que cada año trabajan en nuestro centro.

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top