Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente se convoca este concurso con el objetivo de que el alumnado reflexione sobre la necesidad de proteger y cuidar nuestro patrimonio natural y con las siguientes bases:

1) Pueden participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro de Educación Permanente “Blas Infante” y en cualquiera de sus Secciones.

2) Cada alumno o alumna puede presentar hasta un máximo de 3 fotografías que traten sobre algún tema relacionado con el medio ambiente y el desarrollo de actitudes positivas para conservarlo y protegerlo. Se valorará especialmente la observación de nuestro entorno más cercano y su riqueza medioambiental.

3) Las fotografías deben ser originales, realizadas con cámara fotográfica, teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo. Se entregarán impresas en papel fotográfico, en el formato de 15 x 20 cm y pegadas sobre una cartulina. En la parte inferior de esta cartulina debe ir escrito un mensaje, lema o eslogan que guarde relación con la fotografía y con el tema del concurso. Cada trabajo entregado debe llevar por detrás el nombre del alumno/a y la sección o centro en el que está matriculado. Si es posible, también se entregarán en formato digital.

4) Los trabajos se entregarán antes del 18 de mayo de 2016 (incluido ese día) y deberán presentarse en el Centro o en la Sección en la que están matriculados los participantes en el concurso.

5) El Jurado estará formado por una comisión formada por alumnos/as y profesores/as del Centro y por la Jefa de Estudios que actuará como presidenta. Esta comisión se reunirá el día 20 de mayo para valorar los trabajos.

6) El fallo del concurso se hará público el día 2 de junio de 2016, durante la jornadad de celebración del Día del Medio Ambiente que este año se realizará en Castala (Berja. Durante la jornada se realizará una exposición de todas las fotografías presentadas y se hará la entrega de premios.

7) Se concederán los dos categorías de premios:

  • Categoría A: A la calidad técnica de la fotografía
  • Categoría B: A la originalidad y al mensaje.

8) En cada una de estas categorías se concederán:

  • Primer premio, consistente en un reloj de pulsera y diploma.
  • Se podrán otorgar otros premios en función de la calidad de los trabajos y de las donaciones que se consigan.

9) El jurado podrá declarar alguno de los premios desierto por el número o calidad de los trabajos presentados.

10) Los trabajos premiados se publicarán en la página web del Centro.

11) La decisión del Jurado será inapelable.

12) Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del Centro de Educación Permanente “Blas Infante” que podrá utilizarlos en la forma y con los fines que estime oportunos.

13) La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Descarga las bases desde aquí

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top