Para conseguir un Certificado de Profesionalidad que te permita desarrollar determinado trabajo (Ayuda a Domicilio, Educador/a Infantil ...) es necesario tener una titulación mínima.

Para todas aquellas personas que no posean esta titulación necesaria, se convocan las pruebas de evaluación de competencias clave. A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave en matemáticas, lengua castellana y, en ciertos casos, lengua extranjera.

Aunque en Andalucía no se convocan estas pruebas desde el 2015, tenemos la suerte de que se han convocado en la Región de Murcia y de que en nuestro centro tenemos una clase en la que te puedes preparar para superarla con exito.

Tienes hasta el 25 de abril para hacer la inscripción por correo o presentándola directamente en el Centro Nacional de F.P. Ocupacional de Cartagena.

 

1. Si el Certificado de Profesionalidad que quieres obtener es de nivel 2  (Ayuda a Domicilio, Cocina, Peluquería ...) necesitas tener alguno de estos requisitos:

    • Estar en posesión del Título de la ESO
    • Haber superado la Prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio.
    • O haber superado la Prueba de Evaluación de Competencias Clave de nivel 2.

2. Si el Certificado de Profesionalidad que quieres conseguir es de nivel 3  (Educación Infantil, Gestión de Empresas ...) necesitas tener alguno de estos requisitos:

    • Estar en posesión del Título de Bachillerato.
    • Haber superado la Prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Superior.
    • O haber superado la Prueba de Evaluación de Competencias Clave de nivel 3.

MAS INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS:

MAS INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES:

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top