Este año vamos a dedicar nuestro tradicional concurso de fotografía al patrimonio monumental de nuestra comarca ya que nuestro centro está participando en el programa de Consejería de Educación “Vivir y sentir el patrimonio”, con el objetivo de conocerlo mejor, de darlo a conocer entre la comunidad y de protegerlo.

BASES DEL CONCURSO

  1. Pueden participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro de Educación Permanente “Blas Infante” y en cualquiera de sus Secciones.
  2. Cada alumno o alumna puede presentar hasta un máximo de 3 fotografías independientes que traten sobre algún tema relacionado con el patrimonio monumental de nuestra comarca. Se valorará especialmente que las imágenes reflejen los monumentos que tenemos en los pueblos y campos del Alto Almanzora.
  3. Las fotografías deben ser originales, realizadas con cámara fotográfica, teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo. Se entregarán impresas en papel fotográfico, en el formato de 15 x 20 cm y pegadas sobre una cartulina independiente (no colocar más de una foto en cada cartulina).En la parte inferior de esta cartulina debe ir escrito el nombre del monumento y el lugar en el que se encuentra (localidad).Cada trabajo entregado debe llevar por detrás el nombre del alumno/a, el plan educativo y la sección o centro en el que está matriculado y la categoría por la que participa (la asignará el profesorado).
  4. Los trabajos se entregarán antes del 16 de mayo de 2019 y deberán presentarse en el Centro o en la Sección en la que están matriculados los participantes en el concurso.
  5. El Jurado estará formado por una comisión formada por alumnos/as y profesores/as del Centro y por la Jefa de Estudios que actuará como presidenta. Esta comisión se reunirá antes del día 1 de junio para valorar los trabajos.
  6. El fallo del concurso se hará público el día 5 de junio de 2019, durante la jornada de celebración del Día del Medio Ambiente. Durante la jornada se realizará una exposición de todas las fotografías presentadas y se hará la entrega de premios.
  7. Se concederán los cuatro categorías de premios:
      • Categoría A: A una mirada diferente.
      • Categoría B: A la veteranía
      • Categoría C: A la calidad técnica de la fotografía
      • Categoría D: A la originalidad y al mensaje.
  8. En cada una de estas categorías se concederán:
      • Primer premio, consistente en un reloj de pulsera y diploma.
      • Se podrán otorgar otros premios en función de la calidad de los trabajos y de las donaciones que se consigan.
  9. El jurado podrá declarar alguno de los premios desierto por el número o calidad de los trabajos presentados.
  10. Los trabajos premiados se publicarán en la página web del Centro.
  11. La decisión del Jurado será inapelable.
  12. Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del Centro de Educación Permanente “Blas Infante” que podrá utilizarlos en la forma y con los fines que estime oportunos.
  13. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

COLABORAN: Unicaja, Cajamar, Complementos Carmen (Tíjola) y Tijoliva.

Descarga las bases desde aquí

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top