Este año vamos a dedicar nuestro tradicional concurso de fotografía al patrimonio monumental de nuestra comarca ya que nuestro centro está participando en el programa de Consejería de Educación “Vivir y sentir el patrimonio”, con el objetivo de conocerlo mejor, de darlo a conocer entre la comunidad y de protegerlo.

BASES DEL CONCURSO

  1. Pueden participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro de Educación Permanente “Blas Infante” y en cualquiera de sus Secciones.
Leer más...

En el Ceper “Blas Infante” y en todas sus secciones este curso 2018/19 trabajamos el programa vivir y sentir nuestro patrimonio. Hemos tenido la gran suerte de que nuestro proyecto ha sido muy bien valorado y nos han premiado con la celebración de un taller del que han participado voluntariamente los alumnos y alumnas que lo han deseado y algunos maestros y maestras.

El taller lo ha impartido un experto en la materia, un licenciado en Historia del Arte, desde una empresa de Carmona, en Sevilla llamada “Adarve, patrimonio cultural”. Se ha realizado el martes, día 12 de marzo en la Sección de Educación Permanente “Federico García Lorca”, en Tíjola. Hemos tenido la posibilidad de agrupar al alumnado en dos grupos para poder acoger a más cantidad de personas, en el primer turno participaron 40 de ellas y en el segundo fueron 45. 

Cabe decir que todos los asistentes lo disfrutaron bastante y aprendieron bastantes cosas nuevas, además aparecieron ideas muy buenas y factibles como para llevarlas a cabo durante el resto del curso, realmente ese es el objetivo principal de este taller.

Mas información en la web del proyecto

Equipo Directivo 

Acceso

¿Quién hay aquí? 

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top