Las personas que no tienen esta titulación mínima tan necesaria para acceder al mundo laboral tienen dos formas de conseguirla en nuestro Centro:

Preparación de la prueba libre para mayores de 18 años

Cada año se convocan dos pruebas libres, una en abril y otra en junio. Puedes venir a nuestro Centro a prepararte para superarlas con los materiales y las orientaciones que te proporcionarán tus profesores. Si la superas conseguirás el título de Graduado Escolar en un solo curso. En abril ya puedes conseguirlo.

Localidades en las que se imparte la Preparación de la Prueba Libre: Albanchez, Albox, Alcóntar, Arboleas, Cantoria, Fines, HijateLíjar, Lúcar, , Macael, Olula del Río, Purchena, Serón, Tíjola,  y Zurgena

Tutoría de apoyo al estudio.

Para obtener tu título de Graduado en ESO también puedes elegir otro sistema de estudio basado en la asistencia a clase, la realización de tareas periódicas y pruebas de evaluación cada trimestre. Si eres constante, puedes conseguir la titulación en un solo curso y lo mejor es que todo lo que vayas aprobando lo tendrás aprobado para siempre.

Localidades en las que se imparte la Tutoría de Apoyo al Estudio: Albanchez, Albox, ArboleasCantoria, Fines, HijateLíjar, , Macael, Olula del Río y Purchena.