Si nunca has utilizado un ordenador o tienes poca práctica, en nuestro centro también puedes aprender Informática e Internet con los últimos programas y en equipos totalmente actualizados. Nuestro sistema de enseñanza es totalmente práctico y te gustará. Hay dos niveles:

→ Nivel de iniciación: para las personas que nunca han utilizado un ordenador.

→ Nivel de profundización: para los que tienen algunos conocimientos y quieren aprender más. En este grupo se integrarán los alumnos y alumnas que estuvieron en el nivel de iniciación el curso pasado.

Localidades en las que se imparte este plan educativo: Albox, Cantoria, Hijate, Macael, Olula del Río, Purchena, Serón, Tíjola.

El objetivo de este plan educativo es que aprendas a desenvolverte en diferentes situaciones cotidianas con otra lengua y también que puedas conseguir una certificación oficial si la necesitas. En nuestro Centro, tenemos diferentes cursos que ofrecerte:

→ Iniciación al inglés: Para dar los primeros pasos con esta lengua, tan necesaria hoy para trabajar y relacionarnos en nuestro pueblo.

→ Inglés continuación: Si ya has venido a clase durante un curso o ya tienes conocimientos previos, puedes venir a esta clase para seguir aprendiendo.

→ Cursos oficiales A-1 y A-2: Puedes matricularte en la Escuela Oficial de Idiomas de Macael, en la modalidad semipresencial y recibirás las clases en nuestro centro sin necesidad de desplazarte. También te enseñaremos a utilizar la plataforma virtual y te ayudaremos en la realización de las tareas.

→ Preparación de Certificados Oficiales A-2 y B-1: Además puedes prepararte para las pruebas que te permitirán obtener los certificados oficiales de inglés A-2 y B-1.

Puedes recibir clases de Ingles (Iniciación y Continuación) en AlboxCela, Fines, Hijate, Macael, Olula del Río, Purchena, Serón y Tíjola.

Puedes recibir clases de los cursos A-1 y A-2 en Albox, Macael, y Olula del Río.

Puedes preparar los Certificados Oficiales A-2 y B-1 en Albox.

En nuestro Centro se imparten dos modalidades de este programa que fomenta el desarrollo del emprendimiento:

Gente Emprendedora y Solidaria

Este plan educativo tiene como objetivo fomentar la conciencia solidaria, responsable y comprometida con los problemas del mundo y también conocer como funcionan las ONG para finalmente colaborar con una de ellas y ayudar a que consigan sus objetivos.

Creando Empresa

Si te matriculas en este plan educativo aprenderás todo lo necesario para desarrollar un proyecto que te permita crear tu propia empresa y también, no menos importante, desarrollarás las habilidades y competencias profesionales necesarias para entrar en el mundo empresarial con éxito.

Localidades en las que se importe este plan educativo: AlbanchezCela, Líjar y Lúcar.

Estas enseñanzas están dirigidas a personas extranjeras que no hablan Español. En las clases adquieren las técnicas básicas de comunicación al tiempo que aprenden aspectos básicos de la cultura y la sociedad española necesarios para integrarse en la comunidad. Durante este curso hay varios niveles en función de los conocimientos previos de los alumnos y alumnas:

  • Básico: Para personas que se inician en el conocimiento de nuestra lengua.
  • Intermedio: Para los alumnos que ya tienen algunos conocimientos básicos del Español y quieren afianzarlos y seguir avanzando.
  • Avanzado: Para aquellas personas que quieren profundizar en el conocimiento de nuestra lengua y nuestra cultura.

Localidades en las que se imparte este plan educativo: AlboxCantoria, Fines, Macael, Olula del Río y Zurgena.

Es un plan que está dirigido a las personas adultas que quieren conocer el patrimonio cultural y natural de nuestro pueblo, de nuestra provincia y de nuestra comunidad autónoma. Si ya has terminado la Formación Básica y quieres seguir aprendiendo, aquí tienes un plan educativo que te permitirá seguir progresando al tiempo que conocemos mejor nuestro entorno.

Localidades en las que se imparte este plan educativo: Alcóntar, HijateOlula del Río, Serón y Sierro.

Se trata de un plan educativo que tiene como objetivo aprender y desarrollar hábitos y actitudes que mejoren nuestra salud, sobre todo aquellos que previenen la aparición de enfermedades o de riesgos en diferentes ámbitos de nuestra vida. La educación para la salud es un aprendizaje a lo largo de la vida y está sujeta a cambios personales, sociales, medioambientales, laborales ... que a lo largo de nuestra vida influyen en nuestro estado. Si ya has terminado la Formación Básica y quieres seguir aprendiendo, aquí tienes un plan educativo que te permitirá seguir progresando al tiempo que mejoras tu calidad de vida.

Localidades en las que se imparte este plan educativo: Macael, Olula del Río y Zurgena.

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top