El objetivo de este plan educativo es que aprendas a desenvolverte en diferentes situaciones cotidianas con otra lengua y también que puedas conseguir una certificación oficial si la necesitas. En nuestro Centro, tenemos diferentes cursos que ofrecerte:

→ Iniciación al inglés: Para dar los primeros pasos con esta lengua, tan necesaria hoy para trabajar y relacionarnos en nuestro pueblo.

→ Inglés continuación: Si ya has venido a clase durante un curso o ya tienes conocimientos previos, puedes venir a esta clase para seguir aprendiendo.

→ Cursos oficiales A-1 y A-2: Puedes matricularte en la Escuela Oficial de Idiomas de Macael, en la modalidad semipresencial y recibirás las clases en nuestro centro sin necesidad de desplazarte. También te enseñaremos a utilizar la plataforma virtual y te ayudaremos en la realización de las tareas.

→ Preparación de Certificados Oficiales A-2 y B-1: Además puedes prepararte para las pruebas que te permitirán obtener los certificados oficiales de inglés A-2 y B-1.

Puedes recibir clases de Ingles (Iniciación y Continuación) en AlboxCela, Fines, Hijate, Macael, Olula del Río, Purchena, Serón y Tíjola.

Puedes recibir clases de los cursos A-1 y A-2 en Albox, Macael, y Olula del Río.

Puedes preparar los Certificados Oficiales A-2 y B-1 en Albox.

Suscripción

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top